VENTANAS

En VIDRIERÍA Decor Muebles Multiservice nos especializamos en la confección e instalación de puertas, ventanas, mamparas, divisiones de ambiente, elaboradas en vidrios crudos y vidrios templados de diferentes colores y espesores, las mismas que pueden ser instaladas con accesorios y perfiles de aluminio, acero inoxidable o madera.

MAMPARAS

Las mampara de vidrio admiten el aprovechamiento del espacio, sin la necesidad de efectuar aburridas obras. Es una medida eficaz para crear o rediseñar un mismo espacio, según las distintas necesidades y circunstancias de la empresa o zona comercial. Garantizando, igualmente, el aislamiento sonoro y la fácil instalación y uso de las mamparas y/o puertas de vidrio 

BARANDA DE ACERO

Nuestro equipo experimentado y cualificado construirá barandillas diseñadas perfectamente para satisfacer las más altas expectativas del cliente. Decor Muebles Multiservice, empela el acero inoxidable para crear barandas, pasamanos y escaleras que combinan perfectamente con cristal templado y madera. Esto realzará el valor de cualquier propiedad creando una mejora única y exclusiva de la vivienda o local comercial. 

DUCHAS

En Cortinas tenemos las Puertas de Ducha y puertas de tina en vidrio templado son productos de calidad y larga vida para su hogar, resistente al golpe y al calor duradero e incombustible, fácil y práctico para la limpieza.