PUERTA PLEGABLE PVC

Las puertas plegables son la solución práctica y económica para dividir ambientes, proporcionar elegancia y privacidad. Se utilizan en el hogar, oficinas, hospitales, y en cualquier área que se necesite una separación.

De fácil instalación, mantenimiento y limpieza. No pierden su color y elegancia. Modelos: Solo en Decoraciones Ademar Ud. encontrará la solución ideal para los problemas de pasajes reducidos, closets, y divisiones de ambientes.

PUERTAS PRINCIPALES

Las puertas de entrada son importantes ya sea en departamentos, locales comerciales o en cualquier edificación. Pero es cierto que las puertas principales en casas forman parte de un conjunto en el que los dueños han puesto un especial cuidado, ya que forma parte de su fachada privada. También tienen las ventajas de tener menos limitaciones, ya que somos nosotros los que decidimos material, modelo y color, no como sucedería en un edificio, donde las puertas son iguales unas a otras y para salirse del molde hay que pedir toda clase de permisos.  

PUERTAS DE GARAGE

Los modelos más usados de puertas de garajes son las levadizas, seccionales, corredizas y batientes, y sus sistemas pueden ser manuales o automatizados. La madera y el metal son los materiales recomendados porque estarán expuestos a la intemperie.

PUERTAS DE INTERIORES

El potencial de diseño de las puertas interiores a veces se deja de lado adquiriendo modelos en serie para toda la casa. Estas pueden ser un recurso efectivo para ganar luz y amplitud en los espacios interiores. Es bueno detenerse a pensar las necesidades, no sólo funcionales, sino también estéticas de cada espacio para elegir la puerta correcta. 

PUERTAS DE DUCHA ( VIDRIO TEMPLADO)

La más completa propuesta para puertas de ducha corrediza en vidrio templado y perfilerias de aluminio que se adaptan a las necesidades en su cuarto de baño, brindando estilo, comodidad y seguridad.

PUERTAS LEVADIZAS

El Decor Muebles Multiservice cuenta con una amplia gama de puertas Levadizas ideales para empresas y hogares, somos fabricantes y construimos nuestras puertas según necesidades obra y diseño del cliente. Se encuentran entre las mas comunes en el mercado peruano.