MUEBLES

Renueva tu Hogar con Nuestro Amplio Catálogo. Compra en Nuestra Tienda Online! 100% Seguro. Retiro en Tienda.

Entra Ahora y Compra! Venta Telefónica. Servicios de Instalación. Comunícate Aquí. Precios Increíbles. Elige tu Tienda. Venta Online. Organiza y Decora tu Casa. Compra desde Casa.

SILLONES

Los sillones son los principales aliados para crear tu espacio de living. Nuestra experiencia en el mercado nos permite asesorarte para encontrar tu próximo sillón de living tapizado en eco cuero o tela, como chenille y lino. Clásico, elegante, moderno y práctico, encontrá en esta página tu próximo sillón. De uno a tres cuerpos, reclinables y esquineros o ese futón y sofá cama que necesitas en tu hogar. La mayoría de nuestros sillones para living cuentan con almohadones desmontables, lo que te apota comodidad, adaptibilidad y facilita su cuidado.

 

MESAS

En Decor Muebles Multiservice sabemos lo importante que es tener el espacio necesario para poder acoger a todos tus seres queridos y por eso hemos seleccionado las mejores mesas de comedor y mesas de cocina para tu casa. En nuestra selección de mesas encontrarás mesas de comedor y cocina extensibles, mesas de madera , mesas de comedor teca y mesas de comedor de madera reciclada. Consigue el espacio que necesitas además de dar un toque único para toda la estancia

SILLAS

El usuario moderno exige simplicidad, comodidad y soporte ergonómico: Decor Muebles Multiservice se acomoda a estos requisitos con un diseño único y distintivo. Además de la tapicería de malla estándar, Decor Muebles Multiservice cuenta con amplias posibilidades de personalización, desde cuero o tela en una amplia gama de colores, tonos y acabados, que lo convierten en un asiento versátil para diversas configuraciones y usos.

COMEDORES

El comedor es el punto de reunión por excelencia y con los muebles de comedor de Decor Muebles Multiservice Importa decorándolo no querrás moverte de él. En Decor Muebles Multiservice hemos creado una amplia línea de muebles de comedor de diferentes estilos: comedores estilo nórdico, comedores estilo rústico vintage, comedores estilo colonial o comedores shabby chic. Aportarán calidez y el estilo que se identifica contigo quedará reflejado en tu hogar. Disfruta del lugar en el que compartes tu mesa con los tuyos y déjate seducir por los diferentes estilos de comedor que hemos seleccionado especialmente para ti en nuestra tienda.